CONTRAPORTADA - MEMORIAS DE IDHÚN

Rawiora Idhún, es una chica de 15 años. Es la "rara", por así decir, de entre toda la gente. En su colegio, todos han sido medio poseidos por la moda. Ella es diferente, siempre callada y pensativa...
Una noche, en su habitación, debajo de su cama se encuentra un ser que no es de este mundo, oscuro como las propias tinieblas. Éste, coge a Rawiora, y se la lleva a un mundo muy diferente... el Nommon. Rawiora está asustada, pero a la vez emocionada. No sabe el porqué, ni el cómo, pero está lejos de su cruel mundo La Tierra.

Al llegar al Nommon, no encuentra a nada ni nadie, todo es de color blanco. Pero al cabo de un rato, una persona aparece misteriosamente de la nada... Està de espaldas. No se gira en todo el rato, pero le dice donde se encuentra y que alguien muy propero a ella la está buscando desde hace tiempo.


Rawiora conocerá a Séverine, una gran dragona roja, la cual la ayudará en todas sus aventuras en el Nommon, y a encontrar esa persona que la está buscando... y esque la más grande amistad aún puede perdurar después de la muerte.



dimarts, 9 de juny del 2009

0 Comments: