MI QUERIDO DIARIO

Martes 21/04/07

Querido Diario...

Me siento muy sola estos dias. Necesitaba escribir para expresarme y aliviar un poco mis penas. Estoy echa un lio... Ya hace 3 semanas que Jack se fue en busca de Alsan. Y cada noche sueño lo mismo... esa discusión
que tuvimos antes de que él desapareciera. Yo dije cosas que no pensaba, y esto me está matando...
Dime, que puedo hacer? Que puedo hacer para recuperarle? Cuando tiempo pasará hasta el dia que vuelva a ver esos ojos tan verdes y hermosos?


Parece como si la mitad de mi corazón se hubiera ido con él... Demasiado dolor como para tenerlo que afrontar a aquí sola, en la interminable oscuridad de Limbhad.

Mi abuela también me ve así de triste, y ella se entristece más... no es justo que sufra por mi... sabes, creo que yo no me merezco todo esto.

Además... donde and
ará Kirtash? Quiero vengarme de él y su mago... por la muerte de Shail. Y ya no sé que hacer! Dime, que puedo hacer para aliviar este dolor que siento? Muchas veces he pensado en ir en busca de Jack... pero no puedo dejar ahora la escuela, ni a mi abuela... además, no sabria por donde empezar a buscar... debe estar muy lejos... Mi Jack, vuelve! Vuelve Conmigo!

VICTORIA




Jueves 15/05/07

Querido diario.

Jack aún no ha vuelto... y la verdad esque no creo que lo vuelva a ver jamás. Lo único que me hace seguir adelante es la música. Si, la música! Chris Tara sacó un nuevo disco! Es mi cantante favorito... Nunca lo he visto en persona, pero me encantaria ir a un conicerto suyo...

También me he apuntado a taekwondo, para poder ser mas fuerte y poderme desplazar con más velocidad.


Ya tengo que volver a casa con mi abuela...
Te dejo a aquí, en Limbhad!

Cuidate,

VICTORIA




Sabado 8/06/07


Querido diario.
Estoy de lo mas feliz de nuevo!
Parece como si todos estos meses no hubieran existido realmente... Jack volvió junto a Alsan, y los dos estan de lo mejor.
Alsan ha conseguido
dominar mejor la bestia que lleva dentro... y Jack ha crecido un monton y está muy guapo.

Apareció de repente delante de la puerta de mi instituto, en Madrid. Al principio no me lo creía... pero si, era él! A
hora está durmiendo, y dentro de poco yo también haré lo mismo. Así que ya lo ves diario. Todo está tranquilo. Pero... ¿hasta cuando?

VICTORIA

dimarts, 9 de juny del 2009

0 Comments: