FINAL MULTIPLE

Christian se encontraba muy débil, pero a la vez muy fuerte. Era tener a Victoria a allá, el hecho de que no se rindiera. Su padre le acababa de quitar su parte shek, como castigo de haberle traicionado. Así, moriria. Pero el que no habia visto su padre, y el que nunca entenderia es el amor. Un sentimiento lleno de mágia que convierte al más débil en una persona con esperanza.

La luz de los ojos de Victoria le hacia más fuerte por momentos, y superaba su muerte cada vez más. Es como si le hubieran quitado medio corazón, pero él no se rendia a pesar de to
do el dolor. En cuando pensaba que podia tener una familia con Victoria, ser feliz, y no sentir esas ganas de matar a Jack también, le venian muchas fuerzas para conseguirlo, y unas ganas de vivir impresionantes.

Shail, con toda su alma, empleab
a su mágia para ayudarlo, igual que Victoria.

Poco a poco, Christian se sintió mejor, y consiguió abrir los ojos. Lo primero que vió, fué el rostro de Victoria, y a continuación los ojos verdes de Jack.

Sacó todas las fuerzas que tenia y consiguió pronunciar: -Victoria... te quiero. Y a ti también Jack... gracias por todo. Después de estas palabras, se durmió tranquilamente. Lo habia conseguido. No sabia cómo, pero parecia que podia vivir sin su parte shek.



___________________________________________________________________________


Parecía increíble la manera en como había cambiado todo.

Hacia ya una semana
que Jack se había ido... para siempre. Yandrak, el último dragón, había caído. Victoria ya no sabia como soportarlo... si no fuera por Christian que estaba ahí apoyándola, su vida hubiera acabado por completo. Marcy... era el hijo de ella y Jack. Era exactamente su retrato... ojos verdes y un pelo rubio sedoso. Era como tener a Jack en pequeño... y en cuando le miraba a los ojos, sentía que tenia que luchar por él, por aquel niño... y lo volvía a mirar, y entonces comprendía que los dragones no se habian extinguido completamente, que aún quedaba uno en sus brazos. Exactamente... aunque la pena de la muerte de Jack era aterradora, no podóa rendirse... Nunca.


Tenia el futuro de Idhún en sus manos y en las de Christian. El problema era... que Christian aún era un shek... y si le venian ganas de matar al pequeo dragón? No lo podia permitir... por mucho que quería a Christian, se enfrentaría a él antes de dejar que matara a su hijo.

Shail y Alsan eran como su
s segundos padres. Le cuidaban en cuando ella no podía, y añun así tan pequeño le enseñaban como era Idhún y todas sus regiones, y le contaban las historias y leyendas de esa tierra.

No todo estaba perdido... además, Jack no se habia ido realmente... y nunca se iría. Siempre viviría en el corazón de Victoria, y ella reflejaría todo su amor con la luz de sus ojos.


dimecres, 10 de juny del 2009

0 Comments: